Villarreal

Adrián López quiere disfrutar en Villarreal

El delantero asturiano, que se siente "feliz" por volver a La Liga, ha sido presentado con el Villarreal este jueves

Adrián en su presentación con el Villarreal

Adrián en su presentación con el Villarreal / sport

EFE

El asturiano Adrián López, que ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal tras su periplo en Oporto, aseguró que esperaba disfrutar de un gran año en su regreso a la Liga BBVA.

Adrián llegó como cedido el último día de mercado, y fue junto al italiano Daniele Bonera y a Denis Suárez, uno de los últimos de los once fichajes que los castellonenses han realizado esta pretemporada.

El internacional llega al Villarreal como cedido por parte del Porto, sin ninguna opción de compra para el equipo castellonense, por lo que el jugador deberá regresar a su club.

El delantero se mostró muy "feliz por volver a la Liga" y poder sobre todo "defender la camiseta del Villarreal". "Desde que supe que podía venir a este club estaba impaciente para que se cerrara todo y pudiera ser jugador del Villarreal, como al final acabó cerrándose"", apuntó.

Cuestionado por su ambición para esta nueva campaña, el delantero explicó que espera "poder hacerlo lo mejor posible para que sea un gran año para el Villarreal y todos seamos felices".

"El recibimiento ha sido muy bueno en todos los aspectos. Desde que llegué vi que este es un club muy familiar y eso es muy importante. Se ve en el día a día, en los compañeros y en todos los trabajadores del club", manifestó Adrián, quien reconoció que este hecho hace las cosas más fáciles.

Aseguró que ve una plantilla "con mucha ilusión", pero sobre todo "con mucha ambición y ganas de hacer algo importante". Por ello cree que este "puede ser un gran año para todos" y en el que la gente "puede disfrutar".