Manchester United

Mourinho descubre su secreto mejor guardado

Jose Mourinho desvela a sus amigos donde entrenará la próxima temporada

Jose Mourinho entrenará al Manchester United

Jose Mourinho entrenará al Manchester United / sport

sport.es

José Mourinho ha confesado a sus amigos que el acuerdo con el Manchester United ya está hecho. Pese a que Louis van Gaal, actual entrenador del Manchester United, se mantiene en el banquillo de los Red Devils, el club británico ya está programando la próxima temporada.

Una temporada en la que Jose Mourinho se convertirá en el líder del nuevo proyecto. Así se lo ha hecho saber el propio José Mourinho, a sus amigos más allegados, a su círculo más cercano. "El acuerdo está hecho", les ha comentado Mourinho a sus amigos, mientras Louis van Gaal insiste en que no se cree que el Manchester United esté negociando su sustituto.

El carácter de Jose Mourinho, que ha dicho que vuelve a entrenar, y su forma de trabajar han sido dos de las características del entrenador portugués que han acabado de convencer a los dirigentes del Manchester United para contratar a Jose Mourinho antes que a otro de los entrenadores que se encontraban en la terna de candidatos al banquillo del Manchester United.

Una contratación que, además, ha provocado un gran revuelo entre los accionistas que entienden que el fichaje de Mourinho por el Manchester United tiene categoria de "grande estrella".