Premier League

El mensaje de Mourinho: "Volveré pronto"

Jose Mourinho, cesado en el Chelsea, anuncia su regreso a los banquillos en una entrevista en la que quita valor a la liga española

Mourinho dice que regresará a los banquillos

Mourinho dice que regresará a los banquillos / sport

sport.es

Apenas un mes después de abandonar el banquillo del Chelsea, José Mourinho dejó claro este domingo que su regreso al mundo del fútbol se producirá en breve. "Volveré pronto", explicó el portugués al diario británico 'Daily Mail'.

"Confieso que no estoy disfrutando sin trabajo. Puedo tener a mi familia, a mis amigos, una vida tranquila, pero también me gusta el fútbol y lo necesito", comentó el entrenador portugués. "Para ser totalmente feliz lo necesito todo, así que volveré pronto. Creo que es mi hábitat natural. He trabajado desde que tengo memoria", apuntó José Mourinho. 

En esa línea, 'The Special One' confesó que necesita la competición y que eso es algo que solo puede encontrar en la Premier League. "Necesito estar compitiendo cada semana y, en España, aunque estaba en un gran club, eso pasaba pocas veces al año. Había un Barça-Madrid, un Madrid-Barça y el resto de partidos los ganábamos 4-0, 5-0, 4-1, 6-1...", explicó el portugués, que, sin embargo, no quiso decir cuál será su próximo destino. "En este momento puedo asegurar que no sé dónde me llevará el fútbol, porque en el fútbol nunca se sabe, pero como familia, sí que os puedo decir que mi casa estará en Londres", concluyó. 

Mourinho, que este sábado presenció en directo el partido entre el Hertha de Berlín y el Borussia Dortmund, está en la órbita del Manchester United, que negocia con él su incorporación la próxima temporada como sustituto de Louis Van Gaal.