David Luiz negó unas supuestas declaraciones en las que atacaba a Lampard

El Chelsea es un auténtico polvorín

A la vez que desde el entorno de Fernando Torres se deslizaba que Villas-Boas está al borde del cese, las polémicas entre jugadores se repiten...

Paul Giblin

Liverpool y Arsenal abren hoy una jornada que mañana cerrarán Tottenham y ManUnited en un duelo que puede marcar el futuro de la Premier... Pero que llega marcada por el nuevo frente abierto en la guerra civil que asola al Chelsea, y que ahora tiene a David Luiz y Lampard como protagonistas.

Mientras desde la empresa Bahía, que lleva la representación de Fernando Torres, Antonio Sanz insinuaba en Cadena Cope que Villas-Boas está al borde del despido, el defensa acudía a su cuenta de twitter para frenar la polémica encendida por unas supuestas declaraciones suyas en las que atacaba a Lampard diciendo que “es un empleado del club y no deben haber privilegios. El, simplemente, debe obedecer al entrenador”.

David Luiz, al quite y para frenar este nuevo frente, acudió a su cuenta de twitter para desmentir esas declaraciones. “Es cosa de los medios de comunicación. Frank me conoce y sabe que nunca diría algo así” dijo el brasileño, quien cerró toda polémica, o quizá volvió a abrirla, con otra anotación: “Hablaba en general, no de él particularmente”.

Hoy el Chelsea visita al West Brom. Habrá que seguir, en el campo o en el banquillo, a Torres. Y a Lampard. Y a David Luiz. Y a los Blues, a todos, en general.