Maffeo, baja de última hora en la Sub-21

Maffeo ha sido visitado por los médicos de la Federación y luego regresó a Girona

Maffeo ha sido visitado por los médicos de la Federación y luego regresó a Girona / Diari de Girona

Carles Rosell

Pablo Maffeo, futbolista del Girona, ha causado baja de última hora en la convocatoria de la selección española Sub-21. El jugador sel Sevilla Atlético, David Carmona, ocupa su vació en un equipo que afrontará dos partidos en los próximos días: un amistoso ante Italia y un duelo oficial contra Estonia.

El carrilero, incluido en la lista de Albert Celades el pasado viernes, ha sido valorado por los médicos del combinado nacional. Tras esta pequeña exploración, se ha determinado que Maffeo sufre una lesión muscular y que, por precaución, es mejor que no dispute ambos partidos.

Sí que llegaría, si no hay ningún contratiempo de última hora, a tiempo para el duelo que el Girona jugará el domingo 10 de septiembre en el campo del Athletic.

De este modo, Pablo Machín tan solo sufrirá dos bajas debido a los compromisos internacionales. Mientras que Maffeo volverá a Girona, donde se recuperará de sus molestias, el técnico no podrá contar con el delantero Christian Stuani ni con el portero Yassine Bounou. El primero, ha sido convocado por Uruguay. El segundo entró en la lista para el doble enfrentamiento que Marruecos disputará ante Mali.