Los consejos de Maradona a Harry Kane para marcar goles

SPORT.ES

Diego Maradona presenció la goleada del Tottenham frente al Liverpool (4-1) ya que fue el invitado de lujo en Wembley. El exfutbolista tuvo el placer de conocer a Pochettino, a Hugo Lloris y a Kane. Entre bromas, Maradona terminó dando un consejo al goleador inglés para marcar los goles. Sin duda, el vídeo vuelve a demostrar la personalidad y autenticidad de una de las figuras más representativas del mundo del fútbol. 

A pesar de que el idioma era un impedimento para mantener dicha conversación, Maradona nombró traductor a Ardiles y empezó la charla entre amantes del futbol. El argentino, actual entrenador del Al Fujairah, le dio unos consejos al delantero inglés de cara a la portería: "Todas allá no, algunas acá. Porque los arqueros están mirando televisión permanentemente". 

Como respuesta a los consejos del ex futbolista y como muestra de agradecimiento por el encuentro sorpresa, Harry Kane publicó en su cuenta oficial de Twitter una instantánea del encuentro titulada de la siguiente manera: "Un honor conocer a uno de los mejores de todos los tiempos. ¡Esperemos que haya disfrutado de nuestro desempeño!'.