Seung Woo Lee, estrella de un partido benéfico en Corea del Sur

Lee es una estrella en Corea del Sur

Lee es una estrella en Corea del Sur / sport

SPORT.ES

El delantero juvenil del Barcelona, Seung Woo Lee, participó, aprovechando sus vacaciones navideñas en Corea del Sur, en un partido benéfico en el que se dio un baño de masas. 

El encuentro estuvo organizado por la Fundación Myungbo Hong, que gestiona la leyenda del fútbol coreano y ahora entrenador del Hangzhou Greentown, Myungbo Hong. Lee no dudó en formar parte de los futbolistas que participaron del amistoso, en el que el juvenil fue una de las destacadas estrellas.

En Corea del Sur están muy pendientes de la carrera de Lee, que tuvo que estar durante mucho tiempo parado a causa de la sanción de la FIFA, pero que insistió en seguir vinculado al Barcelona, con quien espera triunfar en el futuro. A día de hoy sigue teniendo ficha juvenil y forma parte del equipo que dirige Gabri Garcia, aunque la próxima temporada se espera que pueda subir al Barcelona B. 

El largo parón, que provocó que estuviera alejado de la competición, fue el culpable de que, una vez regresara a los terrenos de juego, le costara recuperar el ritmo competitivo, algo que ha ido haciendo paulativamente. Cada jornada que pasa, Lee mejora sus prestaciones. Hay futbolista de los buenos.