fc barcelona - sanción fifa

La FIFA, inflexible con el Barça y con Lee

La FIFA no se relaja y controla periódicamente al FC Barcelona, y en especial al surcoreano Seung-Woo Lee, para que cumpla la sanción hasta el último día

El surcoreano Seung-Woo Lee es la gran perla de la cantera

El surcoreano Seung-Woo Lee es la gran perla de la cantera / sport

sport.es

La FIFA la tiene tomada con el FC Barcelona y de qué manera... Una prueba más es la enfermiza obsesión que tiene el máximo organismo hacia uno de los jovenes talentos que más brillan en la cantera barcelonista: el surcoreano Seung-Woo Lee.

Ya son varias las llamadas que ha recibido el FC Barcelona procedentes de la FIFA en las que se recuerda al conjunto catalán la prohibición de tener alojados en La Masia a los jugadores afectados por la sanción que pesa sobre la entidad.

Y uno de los nombres que más se repite es el del delantero asiático, llamado a ser protagonista en los próximos años por su innegable talento sobre los terrenos de juego.

La FIFA ha recordado al FC Barcelona en más de una ocasión que Lee no puede jugar ni entrenar en las instalaciones del club ni residir en La Masia.

Lo cierto es que el jugador, desde hace un tiempo, está en su país a la espera regresar una vez haya cumplido los 18 años (el 6 de enero de 2016), momento en el que quedará desligado de la sanción que pesa sobre él.

Así lo ha querido el FC Barcelona, que residiera en Corea del Sur, para que no hubiera interpretaciones erróneas con la FIFA, aunque el organismo internacional parece que no se fía del Barça al cien por cien...

Será a partir de entonces cuando Lee <strong>podrá ponerse a las órdenes del FC Barcelona B</strong> que dirige Gerard López. Sin lugar a dudas, un refuerzo de lujo para alcanzar el objetivo que persigue el filial esta temporada: el ascenso a Segunda A.