Adiós a la temporada para Iván Julián

Grave lesión para Iván Julián

Grave lesión para Iván Julián / sport

Mucha mala suerte la del jugador del cadete A Iván Julián. En el partido de la primera jornada de Liga en el campo del Gimnàstic Manresa salió como titular en el lateral izquierdo pero con la mala suerte que se lesionó de gravedad. En una jugada fortuita, tras una carrera con un rival, la rodilla de le quedó clavada. Desde un primer momento ya se vio que la lesión que sufría podía ser grave. Y las pruebas realizadas ayer lunes confirmaron el peor de los pronósticos: sufre una lesión muy importante en la rodilla. Dice adiós a la temporada 

De esta manera, Julián se une a los ya lesionados en este equipo. Marc Domènech fue operado ya la semana pasada de su fractura en la tibia y se le calcula un tiempo de recuperación de unos dos meses. Y Marc Alegre, tiene una rotura fibrilar pero parece que en su caso el regreso a la competición puede estar bastante cerca.

El cadete A de Franc Artiga y Xavi Franquesa debutó en la Liga este fin de semana con una contundente victoria (1-4) en el siempre difícil campo del Gimnàstic de Manresa. Marcaron Jaume Jardí, Ilaix Moriba, Pablo Moreno y Robert Navarro.