Kaká protagoniza la expulsión más surrealista del año

SPORT.es

Ricardo Kaká tardará mucho tiempo en olvidar su último partido en territorio estadounidense. El mediapunta brasileño, ex de Real MadridMilan y Sao Paulo, protagonizó una de las acciones más absurdas del año al acabar expulsado por bromear con un excompañero.

En pleno tiempo añadido se produjo una trifulca en la que Kaká, actualmente en Orlando City, bromeó con el central francés del New York Red Bulls Aurélien Collin, con el que compartió vestuario en Orlando durante un par de temporadas. El brasileño tocó el rostro de su excompañero en una acción que generó confusión entre el colectivo arbitral.

El colegiado del encuentro abogó por recurrir al controvertido VAR para analizar la acción nuevamente y no se lo pensó dos veces: Kaká fue expulsado de forma fulminante por una supuesta agresión que no fue tal. Collin, buen amigo del brasileño, trató de disuadir al colegiado de su absurda decisión pero no tuvo éxito y Kaká tuvo que tomar el camino de los vestuarios mientras su sonrisa se apagaba paulatinamente. 

La expulsión del brasileño supuso la triste guinda para un choque en el que Orlando City sucumbió por 3-1 ante el conjunto neoyorquino.