real madrid

Así fue el reencuentro entre Cristiano y Kim Kardashian

El futbolista y la 'celebrity' se conocieron hace años y se especuló con un posible romance entre ellos

Kardashian y Cristiano se vieron en Las Vegas

Kardashian y Cristiano se vieron en Las Vegas / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo se encuentra en Estados Unidos apurando los últimos días de sus vacaciones de verano. El futbolista, acompañado de unos amigos, visitó hace unos días Las Vegas para disfrutar de los espectáculos de la ciudad y de su enorme oferta lúdica.

Su estancia en la 'Ciudad del Pecado' ha dado mucho que hablar. Especialmente el momento del reencuentro de Cristiano con la 'celebrity' Kim Kardashian, con quien en 2010 se especuló que mantenía un romance. 

El jugador y unos amigos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la actriz Jennifer López con todo el clan Kardashian y a la salida Ronaldo se coló en la foto de grupo que estaban haciendo las jóvenes. 

Kardashian es uno de los personajes con más seguidores del mundo por motivos que van desde haber protagonizado su propio 'reality' hasta la filtración de un vídeo porno en el que aparecía ella con su por entonces novio, el rapero Ray J.  

Sin embargo, en los últimos meses, Cristiano ha sido relacionado con la hermana pequeña de Kim, la modelo Kendall Jenner, amiga también de Neymar.

Por otro lado, en los últimos días el jugador se dejó ver acompañado de la modelo Cassandra Davis, con quien el portugués no tuvo problemas en mostrar su faceta más cariñosa a plena luz del día.