Real Madrid

Cristiano Ronaldo se olvida de su lesión con Jennifer López

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, está realizando su particular pretemporada en Las Vegas

Cristiano se desmelenó en Las Vegas

Cristiano se desmelenó en Las Vegas / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, sigue con sus vacaciones en Las Vegas. Cristiano está aprovechando al máximo estos días que le quedan de descanso antes de incoporarse a la disciplina del Real Madrid. Está tan centrado en divertirse que parece que por unos días se ha olviddao de la lesión que le impidió acabar la final de la Eurocopa 2016, que tantas lágrimas provocó, y que ahora le impedirá participar en la final de la Supercopa de Europa 2016.

Cristiano Ronaldo participó en la fiesta de aniversario de la cantante y actriz latina, Jennifer López, después de haber asistido en directo al concierto que tuvo lugar en Las Vegas. Por los movimientos del delantero portugués parece que la lesión que sufría no le debía molestar mucho o no le preocupaba nada. 

Cristiano movió las caderas y los pies al ritmo de la música de Jennifer López sin acordarse de la lesión que hará que no se incorporé a la disciplina del Real Madrid hasta el próximo 10 de agosto.

Recordemos que durante la inauguración del hotel que lleva su nombre en Madeira, Cristiano Ronaldo se olvidó también de la lesión y dio sus pasos de reggaeton.