En el Palau Blaugrana

El Panathinaikos estalla e insinúa sobornos arbitrales

El Panathinaikos ya busca condicionar el arbitraje del segundo partido y del resto de la serie tras perder el primer partido en el Palau

SPORT.es

Según informa TUBASKET y también apuntan los medios griegos, el presidente del PAO, Dimitris Giannakopoulos, bajó a los vestuarios del Palau para pedir explicaciones a los árbitros del encuentro por su actuación en el este primer partido que se decidió en la prórroga en favor del conjunto de Xavi Pascual.

No contento con ello, el propio Giannakopoulos se presentó ante los medios de comunicación lanzando unas serias insinuaciones que ponen en duda la honestidad de los tres colegiados que dirigieron el partido del martes en el Palau.

"Esto ha ido demasiado lejos. Desafío a la Euroliga a que revise las cuentas corrientes de los comisarios arbitrales y en especial las del Sr. Rigas -máximo responsable arbitral-", señaló.

Cuestionado sobre el asunto en rueda de prensa, Xavi Pascual no tuvo dudas en responder a estas palabras lanzando un mensaje para el tercer e hipotético cuarto partido en Atenas. "Si el Panathinaikos empieza a quejarse de los árbitros, esto puede ser un circo. A mí me gustaría tener este arbitraje en Atenas. Sólo puedo decir que yo conservo la confianza en esta Euroliga moderna y limpia", señala.