Horario y dónde ver el FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú

Doellman fue el gran héroe azulgrana la pasada temporada ante el CSKA Moscú en el Palau

Doellman fue el gran héroe azulgrana la pasada temporada ante el CSKA Moscú en el Palau / VALENTI ENRICH

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa recibe este viernes al CSKA Moscú en la jornada 24 de la Euroliga. El equipo de Bartzokas tratará de seguir apurando sus cada vez más escasas opciones de alcanzar la octava posición que da acceso al Playoff y que a día de hoy sigue situándose a tres victorias de distancia.

El partido entre azulgranas y rusos comenzará a las 21:00 horas de este viernes y será emitido en directo a través de los canales Esport3 y Movistar Deportes 1 (dial 55). También podrás seguirlo en directo y al minuto en SPORT.es.

El CSKA Moscú ya se impuso en la ida a los azulgranas y ahora el conjunto de Itoudis aterriza en el Palau Blaugrana con la obligación de ganar para no perder la estela del Real Madrid en el liderato de la competición.

Nando De Colo llega en un excelente estado de forma al duelo y será una de las grandes amenazas del poderoso conjunto moscovita. Por su parte, el FC Barcelona Lassa, que ganó al EA7 Emporio Armani Milano en la última jornada, deberá levantarse tras caer en Liga Endesa ante Movistar Estudiantes y volver a sembrar las dudas en el rendimiento del equipo.