Doellman: "Ganar a Olympiacos es clave para acercarnos al Playoff"

Doellman quiere seguir en el Palau Blaugrana

Doellman quiere seguir en el Palau Blaugrana / sport

EFE

El aa-pivot del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ha comentado, en referencia al encuentro frente al Olympiacos griego en el Palau Blaugrana, que es un choque muy importante porque juegan en casa y ganar "es clave para acercarnos a los 'playoff".

"Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con jugadores con mucha experiencia y muy físico, que defiende muy duro, como lo demostraron en su pista, pero sabemos que debemos hacer ataques fáciles e intentar mantener un alto nivel en defensa", ha enfatizado el jugador estadounidense con pasaporte kosovar.

La preocupación de los barcelonistas es el bajo rendimiento lejos del Palau: "Nos cuesta mucho jugar fuera y aunque perdemos por pocos puntos, es realmente frustrante. Lo que hay que hacer es ser muy fuertes en el Palau e intentar mejorar lejos de él".

A nivel personal, Doellman ha señalado que para él es una temporada "difícil" porque estuvo lesionado al principio de la campaña y la recuperación ha sido larga.

"Tuve que realizar un proceso de aprendizaje y recuperar el ritmo me ha costado mucho, aunque la temporada es muy larga y estoy mejorando", ha apuntado.