Tamudo 'destroza' a la prensa

Buen rollo en el partido entre técnicos del Espanyol y periodistas

Buen rollo en el partido entre técnicos del Espanyol y periodistas / Sport

Sport.es

Raúl Tamudo fue, junto al buen ambiente que existió, el protagonista en el partido que los técnicos del Espanyol han disputado contra los periodistas que habitualmente cubren la información del primer equipo blanquiazul en las instalaciones de la ciudad deportiva 'Dani Jarque'.

La idea surgió de Quique Sánchez Flores. Con la temporada del equipo prácticamente cerrada, pues su último partido oficial se disputará el viernes 19 de mayo, en el estadio de Los Cármenes contra el Granada, el técnico hizo la propuesta de celebrar un mini partidillo entre sus colabores más cercanos, técnicos y personal cercano al primer equipo, contra los periodistas.

La presencia de Raúl Tamudo en el combinado de Quique fue clave para decantar la victoria. Tamudo firmó cinco de los siete goles que marcaron los técnicos, además de dos remates al palo. El gol del honor de los periodistas fue anulado por el propio Quique por un fuera de juego.

Al margen de la anécdota del choque y de los goles del exfutbolista de Santa Coloma, lo más destacado fue el buen ambiente que reinó en el choque. Un acto que confirmó las buenas relaciones que se mantienen. La temporada del equipo de Sánchez ha sido magnífica y eso, claro, ayuda.