Sergio García vuelve a negociar ahora la rescisión de contrato con el Al Rayyan

Sergio García negocia la rescisión de contrato con el Al Rayyan

Sergio García negocia la rescisión de contrato con el Al Rayyan / J.M. Arolas

Sergio García está reunido con los dirigentes del Al Rayyan para intentar conseguir la carta de libertad que le permita fichar por el Espanyol.

Sergio García, que viajó el pasado domingo a Catar junto a su manager y abogados, sigue negociando en estos momentos su posible salida del Al Rayyan, su vuelta al club blanquiazul pasa, obligatoriamente, por llegar a coste cero ya que el Espanyol está al límite de gasto.

El lunes ya hubo las primeras reuniones entre el Al Rayyan y el Espanyol, sin éxito. Hoy ha comenzado la segunda y decisiva fase de negociaciones. El plazo para inscribir a los jugadores finaliza a las doce de la noche y uno de los documentos a presentar será la liberación de su contrato con el Al Rayyan.

El Espanyol está a la espera de noticias ya que el delantero catalán, como es conocido, sería la única incorporación que el club blanquiazul realizará en este mercado de invierno. Sergio García, en un esfuerzo económico que solo confirma sus ganas por regresar a la disciplina espanyolista, tendría hasta final de temporada un contrato muy bajo. Su compromiso es hasta el 2018, pero todo pasa, repetimos, por conseguir la carta libertad.

Las negociaciones siguen en Catar ahora.