Menú

El sueño de Ronda Rousey, en peligro

Ronda Rousey quiere la revancha con Holm
Ronda Rousey quiere la revancha con Holm | sport

Ronda Rousey puede ver como este sábado Miesha Tate acaba con su sueño. Miesha Tate está a un paso de proclamarse campeona del mundo del peso gallo en la UFC 196 y acabar así con el sueño de Ronda Rousey, que lucha por la revancha ante Holy Holm.

sport.es

Para acabar con este sueño de Ronda Rousey, Miesha Tate debe superar a la campeona Holy Holm (10-0), que defiende el título desde que el pasado noviembre acabó con Ronda Rousey.

Holly decidió no esperar la revancha y aceptó darle la pelea por el título a Tate, una luchadora que muchos creen tiene el estilo perfecto para vencer a la campeona.

Después de la sorprendente derrota, Rousey se recluyó en su casa, apareció desnuda en la portada de Sports Illustrated, y luego admitió que había pensado en el suicidio.

Ronda Rousey no desea que Tate le prive ahora de la gloria de convertirse en la primera persona que consigue derrotar a Holm.

"Quiero ser la persona que derrote a Holm, por lo que no quiero que nadie más tome el honor de vencerla.Lo quiero hacer yo" dijo a TMZ SPORTS Rousey sobre la lucha Tate-Holm. "Quiero que gane Holm."

Por su parte, Tate quiere convertirse en la ganadora. "Si eso es lo que quiere Rousey, lo siento, pero voy a ser una ruina para ella".