LUCHA

Ronda Rousey asegura haber pensado en el suicidio

Rousey ha contado que consideró suicidarse tras su derrota ante Holmes

Ronda Rousey es una de las luchadoras más prolíficas de los últimos años

Ronda Rousey es una de las luchadoras más prolíficas de los últimos años

sport.es

La ex campeona de la UFC Ronda Rousey admitió que consideró quitarse la vida después de perder contra Holly Holmes el pasado noviembre. "Estaba sentada en una esquina [de la consulta médica] pensando... Literalmente, sentada ahí pensando en suicidarme" ha explicado Rousey en el programa de Ellen DeGeneres.

Pese a la dura derrota, Ronda ha seguido adelante y se mostró optimista en el show televisivo: "pienso que todavía estoy imbatida, porque permanecer imbatida es una opción", comentó, además de decir que quería volver a competir contra <strong>Holly Holmes</strong>. Finalmente, aseguró que quería regresar al ring en el 2016, compartiendo la visión del presidente de la UFC, Dana White, que ya especuló con una posible vuelta para finales de año. 

Antes de su lucha con Holmes, la luchadora californiana llegaba sin conocer la derrota, con 12 victorias consecutivas en su haber. Sin embargo, el KO que le propinó la actual campeona dio la vuelta al mundo con una espectacular patada en los primeros lances del combate. Ante este batacazo, Rousey ha confesado haberse sentido perdida, pero que fue gracias al afecto por su pareja, el también luchador Travis Browne, lo que la impulsó a seguir para adelante. "Miré hacia arriba y vi a mi hombre, Travis, allí de pie. Le vi y pensé: necesito seguir viva", ha contado Ronda.