Artes marciales

Anuncian la revancha Holly Holm - Ronda Rousey en 2016

Después de caer derrotada en el mes de noviembre, parece que es posible que Ronda Rousey dispute la revancha ante Holly Holm

Ronda y Holly Holm volverán a verse las caras

Ronda y Holly Holm volverán a verse las caras / sport

sport.es

Ronda Rousey, que perdió su racha de combates ganados ante Holly Holm, parece que está dispuesta a disputar la revancha por el título este año 2016.

Después de la velada del pasado mes de noviembre de la UFC 193, que Ronda Rousey perdió en cuestión de segundos antes Holly Holm, el canal TZM ha anunciado que Ronda Rousey no piensa en la retirada y está dispuesta a disputar la revancha ante Holly Holm.

En esta exclusiva para TZM, Ronda Rousey ha asegurado que "no me han dicho ni la fecha exacta ni el escenario", pero también recordó que es una cuestiòn de llegar a un acuerdo entre las dos partes.

Los compromisos que tienen tanto Ronda Rousey como Holly Holm hacen que, de momento, no exista una fecha clara para esta revancha, Ronda tiene un combate en el mes de julio, mientras que Holly Holm tiene también una pelea programada para el día 5 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Precisamente el desenlace de este combate marcará la fecha de la revancha por el título con Rousey a finales de 2016.

Dana White, presidente de la UFC, ya ha dicho que "la revancha va a ser el combate mñas grande de la historia de la UFC".