Fuera de juego

Ronda Rousey pide perdón por utilizar el photoshop

Ronda Rousey utilizó el photoshop para adelgazar sus brazos en una fotografía que colgó en Instagram

Vea la diferencia entre las dos imagenes

Vea la diferencia entre las dos imagenes / sport

sport.es

Ronda Rousey ha pedido perdón a todos sus seguidores por utilizar en photoshop en una de las imagenes que ha colgado recientemente en su cuenta personal en Instagram. La imagen estaba trucada para favorecer su presencia en un programa de televisión.

Como se puede apreciar en las dos imagenes, Ronda Rousey adelgazó su brazo, lo que provocó un interesante debate en las redes sociales.

"Tengo que pedir disculpas a todo el mundo. Me enviaron una fotografía para compartir en las redes sociales que fue alterada sin que me diera cuenta, Hicieron que mis brazos fueran más delgados. No voy a decir la razón, pero se que se hizo con intenciones positivas. Esto va contra todo lo que yo defiendo, ya que estoy orgullosa de cada una de las pulgadas de mi cuerpo. Les puedo asegurar que no volverá a suceder. Espero que me perdonen", ha escrito Ronda Rousey en su cuenta.

YA SE PUEDE CASAR

Por otro lado, Ronda Rousey ya se puede casar con su novio Travis Browne, después de que este haya conseguido el divorcio con su actual mujer Jenna Webb. Browne se casó con Webb en enero de 2015 y en junio del mismo año ya estaban separados. La mujer le denunció por violencia de género, pero la denuncia no fue admitida. Ahora la pareja ha conseguido finalmente el divorcio. Eso permitirá a Ronda Rousey casarse con Travis Browne, conocido como 'The Furius 7'.