Quique Sánchez Flores: "El 1-1 de Alcorcón aparentemente nos beneficia"

Caicedo fue titular, pero no vio puerta

Caicedo fue titular, pero no vio puerta / EFE

EFE

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, declaró que su idea frente al Alcorcón, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, era hacer "un partido serio" y lo han hecho "correcto".

"Era un partido de condiciones muy difíciles, contra un rival que ha ido ilusionado a cada balón. Además Santo Domingo es un campo en el que es muy difícil jugar, porque hay pocos espacios y es difícil crear", dijo Quique en su rueda de prensa posterior al partido.

Para el técnico del Espanyol, "el partido no pasó de correcto, pero los hemos hecho mucho mejores. Jugamos una eliminatoria, no solo un encuentro, y esto es un recorrido. Hay que alejar el drama porque ocurren cosas muy raras. En la vuelta habrá que ganar, pero dejamos abierto un resultado que aparentemente nos beneficia", confesó.

"El partido no pasó de correcto, los hemos hecho mucho mejores"

En Santo Domingo, el Espanyol presentó un once muy renovado, con muchas caras nuevas y jugadores que no estaban gozando de muchos minutos en la Liga.

"El jugador entrena bien, pero luego la competición es otra exigencia y otro nivel, y no podemos esperar que tengan la respuesta los chicos de hoy que los que juegan habitualmente. Hay espacio de confianza para los jugadores y creo que, aunque son partidos muy mejorables, compitieron bien", manifestó.