FINAL COPA DEL REY 2015/2016: FC BARCELONA - SEVILLA

La plantilla del Barça lució una nueva camiseta: Rei de Copes 28

Los jugadores del Barça celebraron el título en el Calderón presumiendo de las 28 Copas

La plantilla presumió de las 28 Copas

La plantilla presumió de las 28 Copas / sport

Sport

Ya se ha convertido en práctica habitual durante los últimos años. Pocos minutos después de la conclusión de la gran final de la Copa del Rey, los jugadores del Barça se recluyeron en la zona de vestuarios, se cambiaron de camiseta y retomaron los festejos conmemorativos. En esta ocasión, la indumentaria azulgrana dejó paso a un nuevo diseño conmemorativo de la final contra el Sevilla disputada en el Vicente Calderón.

La victoria final frente al <strong>Sevilla (2-0)</strong> permitió que todos y cada uno de los futbolistas de la plantilla del Barça pudieran lucir con orgullo una camiseta donde rezaba: Rei de Copes 28. Y no les faltaba razón. Tras la consecución del último trofeo copero, el FC Barcelona suma nada menos que 28 títulos, una cifra que no está al alcance de ningún otro equipo a corto plazo.

Enfundados en la original camiseta, los jugadores saltaron y corearon todo tipo de cánticos eufóricos. Fue una celebración muy especial, con un aire diferente, conscientes de lo mucho que costó sumar este nuevo trofeo. No cabe duda que esta Copa del Rey no será recordada como un título más.