¿Por qué se reía Danilo?

SPORT.es

"Si la vida no te sonríe, sonríe tú a la vida". La frase podría ser parte del repertorio clásico de Mr.Wonderful, de esas que acaba en una taza o en una camiseta. Pero alguien fue más allá con ella este miércoles: Danilo. 

El lateral brasileño del Madrid, que ya se había marcado un gol en propia portería en la eliminatoria contra el Sevilla, tuvo la mala fortuna de repetir infortunio ante el Celta en Balaídos, convirtiéndose -según datos de Mr.Chip- en el primer jugador que se marca dos goles en propia portería en la misma edición de Copa en toda la historia del club blanco. 

Mala fortuna en el 1-0

La fortuna no acompañó a Danilo ante el Celta. Guidetti remató ante Kiko Casilla y el portero del Madrid pudo rechazar el balón, pero este rebotó en el brasileño y acabó en el fondo de las mallas. Danilo, contrariado por lo sucedido, empezó a sonreír. La clásica sonrisa irónica de quien sabe que la suerte no está con él por más que lo intente, porque en esta jugada, el verdadero error lo había cometido Nacho en defensa. Sin embargo, el que quedó señalado fue el brasileño.