BUNDESLIGA

El Dortmund incorpora a Götze, Schürrle y Guerreiro

El Borussia Dortmund celebró el primer día de trabajo de Mario Götze, André Schürrle y Raphaël Guerreiro tras cumplir con su periodo vacacional posterior a la disputa de la Eurocopa de Francia

Götze, Schürrle y Guerreiro, caras nuevas en Dortmund

Götze, Schürrle y Guerreiro, caras nuevas en Dortmund / sport

SPORT.es

El interesante nuevo proyecto del Borussia Dortmund de Thomas Tuchel va tomando forma. Después de ofrecer detalles muy interesantes en una pretemporada en la que ya han aparecido varias caras nuevas como el defensa Marc Bartra, los centrocampistas Sebastian Rode y Mikel Merino o los atacantes Ousmane Dembélé y Emre Mor, el club alemán celebró este lunes la incorporación de otros tres fichajes.

El Borussia celebró el primer día de trabajo de los alemanes Mario Götze y André Schürrle y el portugués Raphaël Guerreiro. Los tres futbolistas se incorporan a los entrenamientos tras finalizar su periodo vacacional después de la disputa de la Eurocopa de Francia.

En Dortmund hay depositadas muchas esperanzas en el rendimiento de los tres jugadores, tanto por su potencial como por su juventud. El regreso de Götze, además, ha generado mucha controversia por su 'traición' al marcharse al Bayern tres años atrás. Su participación en los planes de Tuchel será analizada con lupa.