La desternillante 'ducha de café' de Mats Hummels

SPORT.es

Mats Hummels le tocó ser este lunes el centro de las chanzas y bromas de sus compañeros del Bayern Múnich. Y todo, por un traspié que le costó caro, ya que lo dio cuando llevaba en la mano varios vasos de café. La bebida fue a parar enteramente a su traje.

Ocurrió en el momento en el que los jugadores de Carlo Ancelotti subían al autocar que debía llevarles al aeropuerto, desde donde los bávaros viajaban a Londres para enfrentarse al Arsenal en los octavos de final de la Champions League. El bueno de Mats arrastraba con su mano derecha su maleta de viaje, mientras que sostenía en la izquierda cuatro vasos con café en equilibrió.

Todo iba sobre ruedas hasta que en un instante el pulso jugó una mala pasada al defensa y el negro y caliente líquido se desrramó sobre su hasta ese momento impecable traje. La embarazosa y mojada situación provocó la hilaridad de otros jugadores, como Thomas Müller, quien no disimuló ante las cámaras su carcajada

Hummels no tuvo más remedio que regresar a los vestuarios y cambiarse totalmente de atuendo, enviando el traje manchado a la tintorería. Una anécdota que sin lugar a dudas el futbolista alemán nunca olvidará.