El vestuario está harto del ruido alrededor de Messi

sport.es

La espiral de comentarios que están rodeando la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona está agotando la paciencia en el vestuario. Los futbolistas observan todo el ruido creado con sorpresa ya que entienden que no hay motivo para tantos comentarios. Messi está hablando con el club, siguiendo su propio 'timing' y en la caseta se interpreta que los signos de alarma que afloran en la luz pública son desmesurados.

La realidad indica que Messi es feliz con sus compañeros y se siente muy cómodo en el equipo. Es el líder indiscutible y no existe la más mínima duda de que Leo no tiene ninguna intención de cambiar de aires. Su comportamiento tanto en los entrenamientos como en los partidos así lo corrabora, por lo que tanta polémica no se acaba de entender. En este sentido, la gestión del club tampoco ha gustado a los jugadores y la decisión de destituir a Pere Gratacós solo sirvió para enrarecer más el ambiente sin necesidad. Los futbolistas se sintieron incómodos por tener que dar explicaciones al final del partido de la UD Las Palmas sobre un asunto que se alejaba de su ámbito.

El presidente, Josep Maria Bartomeu, afirmó antes del partido frente al cuadro canario que había tomado las riendas de la negociación con Leo y el equipo espera que el dirigente actúe con agilidad para evitar que el entorno continúe convulso. Eso sí, el comportamiento de Leo está demostrando que, por ahora, el revuelo mediático no le está afectando lo más mínimo.