Bartomeu: "Llevo personalmente las conversaciones para que Leo Mesi siga aquí"

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Mª Bartomeu, atendió a 'TV3' antes de comenzar el partido entre el FC Barcelona y Las Palmas en el Camp Nou y quiso tranquilizar a la afición sobre Leo Messi.

"No hay nervios en absoluto. Quiero tranquilizar a todos. Llevo las conversaciones personalmente para que sigan aquí", explicó Bartomeu sobre las negociaciones con Leo Messi para su renovación.

Y explicó: "Todo se lleva en discreción. Es el mejor jugador del mundo queremos que siga aquí y con tranquilidad lo estamos haciendo. Se está hablando con su entorno, queremos que siga aquí y él también quiere seguir".

El presidente insistió en la calma y calificó de necesaria la renovación del argentino: "Todo se hará con la tranquilidad que esto requiere: se trata de una renovación imprescindible para nuestro club".

Bartomeu reconoció que aunque no hay prisa es un tema que debe cerrarse lo más pronto posible: "Cuanto antes se cierre, mejor. Lo estamos hablando y creo que con su entorno se hará como se tiene que hacer". 

Al final de una larga entrevista, Bartomeu fue preguntado de nuevo sobre la renovación de Leo y remató así: "Quiero que renueve y es muy importante que renueve. Él vino con 13 años y nuestro esfuerzo estará ahí, haremos lo que haga falta. Cuando dos partes se quieren entender, tiene que haber siempre un buen final y ojalá se retire en nuestro club. Quiero tranquilizar al socio: no hay nervios,somos muy conscientes de lo que hay en juego. Estamos yendo a más y vienen meses muy interesantes".