Mascherano: "Messi y el Barça se necesitan"

Mascherano valoró la concentración colectiva del equipo

Mascherano valoró la concentración colectiva del equipo / Marc Casanovas

sport.es

Javier Mascherano es uno de los jugadores que mejor conoce a Leo Messi. El argentino habló de su compatriota en declaraciones a Esport3 tras el partido ante la UD Las Palmas y mostró su convencimiento de que su renovación por el Barça acabará por ser una realidad.

Mascherano afirmó que “son tiempos que manejan el club y Leo. No tengo ninguna duda de que Leo y el Barça se necesitan. Es una relación que ha funcioando a los dos, ambos se han beneficiado. Es el mejor lugar para que Leo acabe su carrera, o como mínimo en la élite. Me gustaría mucho que fuera un jugador de un solo equipo, que pueda terminar acá, pero es un tema privado. Leo tiene un compromiso muy grande y no cambiará”.

En cuanto a la polémica arbitral con que se ha iniciado el 2017, Mascherano comentó que “es un tema zanjado" y señaló que la fórmula para que nos los árbitros no tengan protagonismo es "hacer partidos com éste ante Las Palmas y dejar lugar a la polémica, aunque a veces no se puede. Hay que olvidar el tema y centrarnos en el juego que es lo que nos ha hecho fuertes estos años”.

El 'jefecito' apeló a la concentración del equipo porque “estamos en una situación que no podemos dejar nada al azar. Debemos minimizar los errores y seremos más fuertes".

Luis Suárez: "Hay que valorar el trabajo que... por fcbarcelona