FC Barcelona

Vea el anuncio más cómico de Luis Suárez

Luis Suárez es el protagonista del nuevo anuncio de una marca de refrescos

Luis Suárez protagoniza otro anuncio

Luis Suárez protagoniza otro anuncio / sport

sport.es

Luis Suárez, candidato a ganar este año la Bota de Oro, es uno de los futbolistas más populares de su país, Uruguay. De ello tienen conocimiento las grandes marcas que aprovechan su fama y su buen hacer en el mundo del fútbol para ficharlo como reclamo publicitario.

Este es el caso de la nueva campaña que ha iniciado la multinacional Pepsi que tiene a Luis Suárez entre los muchos futbolistas contratados para sus campañas comerciales.

En esta ocasión, Luis Suárez muestra su lado más cómico y sus dotes de actor en un anuncio que ya ha credao una cierta polémica ya que también se habla de la firma Coca Cola, la gran rival de Pepsi.

En el anuncio, que tiene la sintonía de la canción Brasil, interpretada por Santé les Amis,se puede ver a un joven jugando con un videojuego de fútbol cuando Suárez se sale de la pantalla: "Para un poco. Hace 10 horas que me tenés jugando, me vas a acalambrar", protesta el delantero del Barcelona, al tiempo que lo invita a "hacer algo diferente".

Después de dominar la pelota en público, filmarse en Snapchat y firmar autógrafos, Suárez y el muchacho van a una tienda. Allí, el joven se dirige a frigorifico de color rojo, con botellas de etiqueta roja y Suárez le dice: "no, no, no, no, a esta no", y en su lugar abre el frigorifico de Pepsi.

La campaña, creada por Corporación Thompson, promociona las botellas de 1,5 litros en la que los consumidores se pueden ganar un viaje a Barcelona para conocer a Luis Suárez.

Este es el anuncio: