Los 'vampiros' de la UEFA vuelven a la Ciudad Deportiva del Barça

sin-ttulo-7

sin-ttulo-7 / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Diez jugadores del primer equipo del Barça han pasado este martes un control rutinario antidopaje a cargo de la UEFA, antes de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En concreto, los 'vampiros' de la UEFA han realizado un control de sangre y orina a Piqué, Jordi Alba, Messi, Luis Suárez, Neymar, Mascherano, Iniesta, Denis Suárez, Arda Turan y Umtiti.

El control forma parte de la rutina de la UEFA, que suele enviar a algunos de sus representantes a los clubes que participan en competiciones europeas. 

La mayoría de los jugadores que pasaron el control tenían permiso para no entrenarse, aunque habían acudido a las instalaciones del Barça: Piqué, Jordi Alba, Messi y Neymar realizaban trabajo en el gimnasio, mientras que Suárez y Mascherano trabajaron en el césped junto al resto de componentes del primer equipo pese a tener permiso de Luis Enrique.

Entre los jugadores que pasaron el control antidopaje, solo DenisArda y Umtiti entrarán en la lista de convocados para jugar este miércoles el primer partido de Copa de la temporada, ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante.