Umtiti ya trabaja con el grupo

Umtiti participó en el rondo junto a sus compañeros

Umtiti participó en el rondo junto a sus compañeros / Ignasi Paredes

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, ha sido una de las grandes novedades del entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del FC Barcelona previo al encuentro de este domingo Real Sociedad - FC Barcelona, correspondiente a la decimotercera jornada de la liga Santander 2016 / 2017.

Samuel Umtiti, que arrastra una lesión, ha empezado a trabajar con el grupo. Ha participado en el rondo e incluso ha recibido los 'palos' de sus compañeros por haber fallado cuando se encontraba en el centro del mismo.

Se trata de un paso más en la recuperación de Samuel Umtiti, que todo apunta que, al igual que Andrés Iniesta, podrá estar ya en condiciones para el próximo clásico de la Liga Santander 2016 / 2017 que se disputará en el Camp Nou el próximo 3 de diciembre.

De momento, no parece que Samuel Umtiti vaya a poder estar este sábado en Anoeta en el encuentro ante la Real Sociedad, aunque si que podría tener algunos minutos en el próximo encuentro de la Copa del Rey ante el Hércules. Sería una buena manera de coger ritmo de cara al clásico FC Barcelona - Real Madrid.