El técnico puso en su sitio al madridista

Tito Vilanova: "Sobre Pepe, podemos hacer un video de sus patadas"

El entrenador del Barça, Tito Vilanova, respondió a las protestas blancas sobre la actuación de Delgado Ferreiro

SPORT.es

Vilanova no se contuvo cuando en la rueda de prensa le comentaron las críticas -veladas o no- del técnico y los jugadores del Real Madrid -el que más, Pepe, acusando también de 'teatreros' a futbolistas del Barça- sobre el arbitraje de Delgado Ferreiro. "Pues para no querer hablar... Arbitrar es muy difícil y también en nuestro vestuario Iniesta comentó la falta que sufrió antes del segundo gol del Madrid. Y sobre Pepe, podemos hacer un video sobre sus patadas y entradas", indicó el entrenador barcelonista.

Para Tito Vilanova, el Barça perdió una buena oportunidad de dar un golpe definitivo a la Liga: "Creo que si a principio de temporada nos hubieran dicho de estar a ocho puntos tras la visita del Madrid, todo el mundo hubiera firmado. Es cierto que nos podíamos haber puesto a once, pero hay que seguir".

"Fue un partido muy disputado y pudimos ganarlo al final, por las ocasiones que tuvieron Pedro y Montoya", añadió el entrenador del Barça, quien aclaró que la presencia de Adriano en el once inicial se fraguó el pasado viernes:  "Había hablado con gente de mi staff la posibilidad y también con Adriano. Necesitaba que él me dijera si lo veía factible. Todos sabemos que el Real Madrid busca los balones a la espalda y por su velocidad en carrera, era en quien pensaba. A Song le he demostrado toda mi confianza y se la seguiré demostrando. Pero en este partido contra el Real Madrid, él tiene unos mecanismos que le cuestan un poco. El no tiene la velocidad en carrera que tiene Adriano".