"NEYMAR SE ENTIENDE BIEN CON SUS COMPAÑEROS"

Tata Martino: "Quiero al Alexis Sánchez del Chile de Marcelo Bielsa"

Gerardo Martino, el técnico del FC Barcelona ha hablado sobre Alexis Sánchez y Neymar

EFE

Con Neymar ha pedido paciencia: "Se entiende bien con sus compañeros y se le ve cómodo en los entrenamientos, pero ha tenido menos tiempo de preparación que el resto y necesita más continuidad, más ritmo. Aunque esperamos ver su mejor versión a corto plazo".

Del chileno espera que sea "el Alexis Sánchez del Chile de Marcelo Bielsa: un jugador sumamente importante y desequilibrante" y asegurado tener "mucha confianza en él".

Encantado con todo lo que le ha pasado desde que llegó a un club que desde fuera pensaba que era muy grande "y desde dentro lo es aun más", Gerardo Martino no quiere poner excusas si el equipo no juega bien en su estreno, ni si quiera por la caótica gira asiática que ha condicionado la preparación de sus jugadores durante la pretemporada.

Al fin y al cabo se siente un privilegiado por estar donde está. "El barcelona tiene un plantel de tanta calidad que el entrenador de turno es más lógico que se haga responsable de los fracasos que partícipe de los éxitos", ha sentenciado.