Sesión de recuperación tras la Copa del Rey

sport.es

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este viernes con el fin de recuperarse de la Copa del Rey 2016 / 2017 y afrontar el próximo partido ante el Betis de la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento que ha consistido basicamente en una recuperación del esfuerzo realizado ante la Real Sociedad en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un entrenamiento en el que el entrenador del Barcelona ha contado con cuatro refuerzos del filial barcelonista.

Se trata de Abeledo, Mujica, Carbonell y Marlon, quienes han participado en este entrenamiento, pese a que el filial tiene un importante partido este fin de semana contra el Alcoyano, el segundo clasificado del grupo. No han estado los lesionados Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras que Javier Mascherano tampoco ha saltado al terreno de juego al arrastras unos problemas en los isquios.

El Barcelonaque ha entrenado antes de saberse su rival en las semifinales de la Copa del Rey, ya piensa en el encuentro de Liga que disputará este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín de Sevilla. Los blaugrana quieren seguir presionando al líder.