Sandro Rosell allana el camino a la mejora de contrato de Leo

Rosell: "Leo Messi tiene que ser el mejor pagado del mundo"

Sandro Rosell dijo que sus puertas estàn "abierta de par en par" para negociar la mejora de contrato de Leo Messi con el Barça

J.M. DÍAZ/S. VERA

El presidente del Barça, Sandro Rosell, explicó tras su discurso de Navidad que todavía no se ha sentado a hablar con Leoo Messi sobre su mejora de contrato, pero que está abierto a hablar con él cuando quiera para que sea el mejro pagado del mundo.

En primer lugar, Rosell hizo una encendida defensa del jugador y su familia, que en los últimos meses se han visto relacionados con diferentes asuntos judiciales, la mayoría de los cuales no tienen nada que ver con ellos. "Tanto (el Ministerio del) Interior como la Guardia Civil han desmentido que estén implicados, él o su familia, en cualquier investigación abierta. Pero la mancha en torno al jugador no se detiene", denunció Rosell.

Más adelante, aclaró que por el momento, "con Leo Messi no hemos hablado de nada de su renovación. Pero no hace falta decir que nuestras puertas están abiertas de par en par porque no tengo dudas de que Leo Messi ha de ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo".

Por tanto, todo hace pensar que el Barça podría cerrar en breve este frente. Se espera que a principios de enero pueda llegar la firma de la mejora de contrato.