Rakitic: "Siempre vamos a muerte con Piqué"

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha salido en defensa de su compañero Gerard Piqué, que la semana pasada realizó unas polémicas declaraciones sobre el Real Madrid.

Rakitic, autor de uno de los cuatro goles que el Barcelona le marcó al Granada este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander 2016 / 2017, hizo una férrea defensa de su compañero en el primer equipo barcelonista. En declaraciones a la Cadena COPE, Ivan Rakitic manifestó que "siempre vamos a muerte con cualquier compañero, y más con Piqué, que es el que más vive los colores del club".

Rakitic también tuvo unas palabras de ánimo para Rafinha, que se retiró lesionado del terreno de juego en la primera parte del encuentro en Granada. "He visto a Rafinha hundido, le hemos intentado animar", ha indicado el centrocampista croata.

Finalmente, en cuanto al partido ante el Granada y a las opciones del Barcelona en el campeonato de Liga, Rakitic comentó que "tenemos que seguir así; era importante coger el ritmo tras el parón”. 

"Ha sido importante hacer un buen partido. Tenemos que seguir así, tenemos mucha confianza. A Leo siempre se le echa de menos", ha añadido Ivan Rakitic en la Cadena COPE.