Así fue el pique entre Digne y el PSG antes de fichar por el Barça

Lucas Digne, jugador del Barcelona

Lucas Digne, jugador del Barcelona / sport

sport.es

Lucas Digne debutó como profesional en el Lille y fichó por el PSG en 2013 donde jugó durante dos temporadas. La experiencia en el Parque de los Príncipes no fue especialmente satisfactoria a tenor de las recientes declaraciones efectuadas por el propio jugador durante una entrevista a Le Parisien. 

Después de dos temporadas en el PSG, Digne fue cedido a la Roma y a final de la temporada 2016 se planteó su regreso a París, algo que el propio jugador no deseaba. “Nunca pensé en volver. Ya avisé a Oliver Letang (director deportivo adjunto) que no pensaba volver. Las cosas no pasaron como yo quería durante mi estancia en el PSG. Quizás el club tampoco deseaba mi regreso. No tenía ganas de regresar un año después. No fue fácil que me dejara marchar pero al final Oliver Letang lo aceptó”, dijo.

Agregó que durante su estancia en el PSG “gané ocho títulos pero esto es como los matrimonios, algunos funcionan y otros no. Conmigo no funcionó muy bien pese a que no tuve problemas con los jugadores, con el presidente. Solo puedo darles las gracias. Además, pude ir a la Copa del Mundo”.