El País: Embargan 24 cuentas, decenas de inmuebles y tres vehículos a Sandro Rosell

La imagen de Sandro Rosell dentro del coche policial

La imagen de Sandro Rosell dentro del coche policial / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Cada vez se van conociendo más detalles del proceso judicial que tiene abierto Sandro Rosell, está acusado de blanqueo de capitales, y tras su detención, el diario 'El País' ha detallado este miércoles qué propiedades del expresidente del FC Barcelona se encuentran en situación de embargo. 

La orden de embargo bloqueó un total de 24 cuentas corrientes en bancos españoles, decenas de inmuebles y fincas en un total de siete municipios distintos y tres vehículos.

El desglose de los bienes inmuebles es el siguiente: un bloque de tres viviendas y dos locales en Sarrià, una vivienda en el Puerto de Palamós, una finca rústica en La Seu d'Urgell, una vivienda en Puigcerdà con problemas de conservación; trastero, dos párkings y vivienda en Vielha y diversas fincas rústicas en Ager.

Por lo que respeta a la parte motorizada del bloqueo, consta de un Mini Cooper, un Citroen Mehari y una motocicleta BMW.

Se levanta el secreto de sumario

Además, este miércoles, la juez Carmen Lamela levantó el secreto de sumario por lo que los abogados de defensa y acusación podrán acceder ahora a miles de folios y a seis horas de conversaciones teléfonicas.