La nota que se pone Digne hasta ahora en el Barça

Lucas Digne, jugador del Barcelona

Lucas Digne, jugador del Barcelona / sport

Sport.es

Lucas Digne, jugador del Barcelona, vuelve a París. El jugador, nacido en Meaux -ubicado en los alrededores de la capital francesa-, asegura que se encuentra feliz en el FC Barcelona y que tiene que hacer un buen balance de estos primeros meses en el Camp Nou. Cuestionado en una entrevista por Le Parisien, Lucas Digne indica que “las notas las dejo para los periodistas. Los diarios españoles me han puesto un 7 en esta primera fase de la temporada. Yo lo apruebo”, declaró.

Lucas Digne destaca que el Barcelona “es una gran familia” en la que sobresale la armonía que hay porque “la mayor parte de los futbolistas llevan tiempo juntos pero esto no les impide de abrirse y recibir a los nuevos con los brazos abiertos. No hay clanes. En el vestuario se habla español o catalán como en parís se hablaba el francés, el italiano o el portugués o en Roma puede escuchar tranquilamente el inglés. El único problema en el Barça es que hablan muy rápido (risas).

Digne valora positivamente la competencia con Jordi Alba y recalca que la manera de jugar del Barcelona es totalmente diferente. “Para empezar hay que defender bien pero como todo el mundo ataca uno se encuentra a menudo en un uno contra uno o un dos contra dos”, dijo el jugador.