Neymar cumplió su promesa: marcar un doblete

Neymar se mostró así de agradecido a Dios tras la finalización del partido

Neymar se mostró así de agradecido a Dios tras la finalización del partido / AFP

sport.es

El delantero del FC Barcelona, Neymar, cumplió la promesa que había hecho a sus compañeros en los días previos al partido contra el PSG"Marcaré dos goles", dijo el brasileño. Y los marcó. El doblete de Neymar fue clave para la remontada.

Neymar cruzó una arriesgada apuesta con los compañeros porque estaba convencido de que, por lo menos, podría firmar dos goles contra el PSG. Y los hizo. El cuarto, de penalti, en el minuto 88, y el quinto, en el 90, al transformar un penalti.

El '11' del FC Barcelona, a lo largo de esta temporada, solo había logrado un doblte (ante el Sporting, en El Molinón), por lo que la apuesta suponía todo un reto para él.

convencido de sus posibilidades

De todas formas, Neymar, muy creyente, confió siempre en sus posibilidades y no defraudó. Cumplió. Y no solo con goles, también con un generoso derroche físico a lo largo de los 90 minutos.

Aunque el gol de la clasificación llevó la firma de Sergi Roberto, el partido de Neymar fue apoteósico. Asumió el liderazgo que le cedió Messi en la recta final y logró hacer realidad el sueño de la afición. Y el suyo. Prometió un doblete y lo firmó.