Sergi Roberto: "No sé cómo lo he marcado... ¡me he tirado con todo!"

Sergi Roberto celebrando el gol que dio la victoria al FC Barcelona

Sergi Roberto celebrando el gol que dio la victoria al FC Barcelona / sport

Sport.es

Sergi Roberto, el inesperado héroe del FC Barcelona - PSG, era el hombre más feliz del mundo. Y confesaba que no sabía ni cómo había logrado el histórico gol que ha dado el pase del Barça a cuartos. "Es que no sé ni cómo lo he marcado. He visto que venía el balón desde atrás enviado por Neymar y me he tirado con todo. He visto que cruzaba la raya y después ya me he visto debajo de todos los compañeros. Ha sido increibla, alucinante. Claro, es un momento y un gol que nunca voy a olvidar".

Increible para el de Reus el gol pero no el haber superado la eliminatoria. "Mira, quedamos muy jodidos con lo que pasó en París. Pero desde el primer momentos todos creimos que era posible la remontada... y lo ha sido. Sabíamos que teníamos un reto muy complicado pero no imposible. Y lo hemos logrado. Y se ha demostrado una vez más que este equipo, este Barça, está hecho para todo, para lograr cualquier reto"

Sergi confiesa que, pese a los avatares del partido de hoy nunca ha perdido la fe. "Bueno, cuando he entrado nos faltaban tres goles y quedaba poco tiempo pero el equipo estaba trabajando a tope, luchando al máximo y en el fútbol casi todo es posible. Además teníamos a nuestro lado a un público fantástico. Se dice que la afición es el jugador número doce pero yo diría que hoy, la afición ha valido por diez jugadores".