BALON DE ORO 2015

Neuer: "Me encantaría jugar con Messi y Cristiano"

El portero Manuel Neuer se mostró favorable al uso de la tecnología y mostró su admiración hacia Cristiano Ronaldo y Leo Messi, jugadores con los que no le importaría compartir vestuario

Neuer, junto a Messi en la rueda de prensa del Balón de Oro

Neuer, junto a Messi en la rueda de prensa del Balón de Oro / sport

Sport.es

Manuel Neuer es, para muchos, el outsider de 2015 en la pelea que mantienen Leo Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro. El guardameta alemán parece asumir ese rol o, por lo menos, eso es lo que transmitió en la rueda de prensa previa a la entrega del prestigioso galardón. 

El portero del Bayern de Múnich y de la selección alemana no dudó en destacar que "el Mundial fue muy divertido y hubo un ambiente fantástico. Y si ganas es todavía mucho más divertido". Esa victoria, junto al dominio del equipo de Pep Guardiola en Alemania, son los logros que le avalan como candidato a mejor del año.

"Me gustan los equipos ganadores, por eso me encantaría jugar con Messi o Cristiano", comentó un Neuer que no dudó en pedir un 2015 similar al 2014. "Estamos en el buen camino e intentaremos ganar los tres títulos con el Bayern. Este año no hay una gran competición de selecciones, así que será un año muy centrado en el Bayern".