Messi, Luis Suárez y Neymar viajan a Catar

sport.es

El FC Barcelona viaja este lunes a Catar sin novedades en la lista de convocados. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha dado la relación de 21 jugadores convocados para el amistoso que el Barça jugará en Catar.

Se trata de los 21 jugadores que tiene en estos momentos disponibles en la plantilla del primer equipo barcelonista. Solo falta el lesionado Jeremy Mathieu, que se queda en Barcelona para continuar con su proceso de recuperación de la lesión que sufre. Por contra, Luis Enrique llama a Carles Aleñá y Borja López, que este lunes ya han participado en el entrenamiento.

La convocatoria esta formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá y Borja López.

El FC Barcelona se enfrentará este martes (17.00 horas) al Al-Ahli en el estadio Thani Bin Jassim de Catar. Se trata de un amistoso que entraba dentro del acuerdo de patrocinio firmado con Qatar Airways.

En un principio se había especulado mucho sobre la formación de esta lista de convocados, al haber cerca un derbi ante el Espanyol, pero finalmente Luis Enrique ha acallado todos los rumores y ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos el tridente Messi, Luis Suárez y Neymar.