FC Barcelona

El parte médico de Mathieu

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, estará de baja en las próximas semanas

Mathieu

Mathieu, otra baja en la defensa blaugrana / sport

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, estará tres semanas de baja, después de lesionarse durante la celebración de la final de la Supercopa de Catalunya en Tarragona. Mathieu fue la única 'víctima' de esta final en la que el Barcelona acabó perdiendo ante el Espanyol.

Después del encuentro el FC Barcelona ya hizo un comunicado en el que avanzaba que se trataba de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, pero que eran necesarias nuevas pruebas. Unas pruebas, entre ellas una resonancia magnética, que le han realizado este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y que han tenido un resultado peor de lo deseado.

Tal y como ya ha avanzado SPORT, Mathieu, según el parte médico ofrecido por el FC Barcelona, sufre "una lesión en el sóleo de la pierna derecha". Se trata de una rotura y, por lo tanto, el tiempo aproximado de recuperación del jugador es de unas tres semanas.

La lesión de Mathieu supone un nuevo contratiempo para Luis Enrique y la defensa blaugrana, quien para el duelo contra el Granada no podrá contar tampoco con los lesionados Piqué y Jordi Alba.