FC Barcelona

El menosprecio de Cesc Fàbregas al Barcelona

Cesc Fàbregas, actual jugador del Chelsea, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en un encuentro con jóvenes seguidores

sport.es

Cesc Fàbregas, actual jugador del Chelsea, ha realizado una sorprendentes declaraciones, que seguro que provocarán polémica en el entorno barcelonista. El exjugador del FC Barcelona, <strong>Cesc Fàbregas</strong>, ha participado en un acto promocional en el que respondía a las preguntas de unos jóvenes seguidores británicos. Unas preguntas que abarcaban diferentes temas a las que Cesc Fàbregas ha respondido con unas sorprendentes declaraciones.

Todas ellas tenían un cierto resentimiento a su pasado barcelonista y a sus excompañeros y extécnicos en el Barcelona, a los que no les ha tenido en cuenta a la hora de responder. Así, por ejemplo, cuando se le ha preguntado por el mejor centrocampista con el que ha jugado, Cesc Fàbregas, se ha olvidado de compañeros como Xavi, Iniesta o Busquets, de los que se ha atrevido incluso a señalar que su fútbol solo es para agradar la vista.

Aquí pueden tener una transcripción de esta curiosa entrevista realizada en ingles:

El mejor entrenador que has tenido

"Mourinho y Wenger. Arsene Wenger ha sido el más importante ya que me día la oportunidad de demostrar lo que podía hacer con tan solo 16 años. Mourinho, por su parte, me cogió cuando pasaba por un momento difícil y permitió que creyera en mi de nuevo. Me dio una gran oportunidad y permitió ganar la Premier League, que soñaba desde hacía tiempo"

El mejor centrocampista con el que has jugado

"Flamini. Jugué con el dos años, era bueno fisicamente, cubría todo el campo. También podría decir Iniesta o Xavi, son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real, es más...no es real para mí. Si tuviera que escoger elegiría entre Flamini o Gilberto Silva"

El jugador más bromista

"Gerard Pique, que es capaz de coger un cuchillo y pincharte las ruedas del coche"

La peor novatada que has sufrido

"En la Supercopa de Europa contra el Oporto. Fuimos a comer y luego tuvo que realizar una pequeña entrevista sobre mi primer partido. Me quitaron las llaves y me destrozaron la habitacion. Estaba todo destrozado".

El mejor jugador de la Premier de este año

Vardy o Mahrez. Me gustan los jugadores con talento que pueden marcar diferencias en el campo.

¿Qué esperas de Conte en el Chelsea?

Se que es un ganador, que quiere ganar. Tendremos que adaptarnos a su táctica y estoy seguro que después de la Eurocopa haremos un buen trabajo durante la pretemporada. Intentaré ayudarle y hacer lo mejor posible para que el Chelsea esté arriba.