Luis Suárez marca un doblete e iguala a Luis Enrique

Sport.es

Corría el minuto 37 del primer tiempo del partido entre el Alavés y el FC Barcelona. Los barcelonistas dominaban, pero ese dominio no se traducía en gol ni, prácticamente, tampoco en ocasiones claras para marcar. Pero en ese minuto, la máquina barcelonista funcionó a la perfección. Los jugadores supieron mover rápido el balón: Neymar para Rakitic, el croata para Aleix Vidal que centró y Luis Suárez remató al fondo de la portería.

Era el 0-1, el gol que abría el marcador en Mendizorroza y ponía el partido de cara para el Barcelona. Marcó Luis Suárez y eso prácticamente ya no es ni noticia. Y no lo es, por ejemplo, porque ha marcado en los últimos seis encuentros disputados, tres de Liga y tres de Copa. Y no lo es porque ya son 108 los goles que lleva marcados el uruguayo vistiendo la camiseta azulgrana en partidos oficiales. Esos 108 tantos, por cierto, le dejan a solo uno de los 109 que marcó su actual entrenador, Luis Enrique, con el Barcelona (Según la cuenta de Twitter @2010misterchip) Una cifra que nadie duda que Suárez no tardará nada en batir.

El gol al Alavés, además, es el decimoséptimo que marca Luis Suárez en el presente campeonato de Liga y que le pone, por lo menos momentaneamente, como Pichichi en solitario de la competición

Posteriormente, Luis Suárez, marcó otro tanto por lo que ya ha logrado igualar a Luis Enrique en registro goleador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3977955"}}