Luis Enrique "copia y pega" cuando le preguntan de los árbitros

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no se ha mojado demasiado sobre toda la polémica arbitral que ha rodeado las actuaciones del equipo barcelonista tanto en la Copa del Rey 2016 / 2017 como en la Liga Santander 2016 / 2017.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro que el Barcelona disputará este miércoles ante el Athletic en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de losm octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017, Luis Enrique no ha querido hablar ni de campañas ni de tramas ni de conspiraciones contra el Barcelona.

Luis Enrique se ha limitado a comentar que "no creo que le pase factura ni a él ni al equipo, es su opinión, es mayorcito y sabe lo que quiere decir, estoy encantado con el Gerard Piqué jugador, profesional y futbolista".

Antes había dicho que "es intachable la postura del Barça y del club. Lo sencillo es llorar y quejarse y lo complicado es estar callado y obviar el runrún de fuera. Cuando pasan cosas que crees que no son justas hay que mantenerse

En este sentido, sobre una posible sanción a Gerard Piqué, Luis Enrique ha indicado que "me lo preguntasteis hace una semana, vamos a esperar. No hablaré de rumores o hipótesis ya se verá".

A partir de aquí, todas las preguntas relacionadas con los árbitros han tenido la misma respuesta: "Con las contestaciones que he dado antes, hacéis copio-pego y queda perfecto para esta respuesta, no me vais a sacar de aquí".

Y así ha sido cuando al final le han preguntado sobre las conspiraciones. "Copias-pegas y te queda una respuesta maravillosa", ha dicho Luis Enrique.