Jose Arnáiz ya tiene un 'Balón de Oro'

José Arnáiz, debut y gol en su primer partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona

José Arnáiz, debut y gol en su primer partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona / Joan Monfort

sport.es

Jose Arnaiz, el jugador de moda del fútbol base del Barcelona, ya tiene en su poder un Balón de Oro. Jose Arnáiz fue premiado la pasada temporada con el Balón de Oro de Castilla - La Mancha. Un premio otorgado por Castilla-La Mancha Media (CMMedia) y al que aspiraban, en su cuarta edición, además del nuevo jugador del Barcelona B, el portero del Cádiz, Alberto Cifuentes, y el jugador del Alarcón, David Rodríguez.

Jose Arnáiz se adjució el premio de esta cuarta edición del Balón de Oro de Castilla - La Mancha, que premia al mejor jugador castellano-manchego de la Liga 1/2/3. La excelente trayectoria de Jose Arnáiz en el Valladolid, que le llevó a fichar por el Barcelona, permitió que el delantero se impusiera a los otros dos finalistas.

Precisamente Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, fue quien le entregó este premio a Jose Arnáiz, que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del Barcelona y estrenarse como goleador en el partido de Copa del Rey ante el Múrcia.

El jurado del IV Balón de Oro de Castilla - La Mancha entregado por la televisión autonómica de Castilla-La Mancha al mejor jugador castellano-manchego de Segunda División estaba compuesto por periodistas como Paco Grande (TVE), Juanma de la Casa y Sergio Sánchez (Movistar +), Isaac Fouto (COPE) o Héctor Ruiz (Gol).