Gerard Piqué, feliz por la renovación de Leo Messi

Gerard Piqué durante su gira por Oriente Medio habló de la renovación de Leo Messi

Gerard Piqué durante su gira por Oriente Medio habló de la renovación de Leo Messi / sport

SPORT.es

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no dudó en felicitar a su compañero Leo Messi por el anuncio oficial de su renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Piqué, quien se encuentra junto a Sergio Busquets y Jordi Alba en Catar tras su visita a Beirut, atendió brevemente a las cámaras de Bein Sports durante su visita a las instalaciones de Aspire.

Gerard opinó que el anuncio de la renovación de Leo Messi es una gran noticia porque para él es "la mejor" experiencia que se puede dar y el defensa central recordó que "son muchos años jugando con él", cuando Piqué regresó desde el Manchester United para integrar la primera plantilla "es algo fantástico".

Piqué, uno de los invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, catalogó noticia de "genial" porque "hemos ganado mucho con él" y añadió que espera "que siga muchos años con nosotros" para seguir ganando títulos.

El FC Barcelona hizo oficial este miércoles la continuidad del delantero argentino aunque la firma oficial del nuevo acuerdo no se llevará a cabo hasta que el jugador se reincorpore a la disciplina blaugrana.

El Barça comienza la pretemporada a partir del 12 de julio aunque los internacionales con compromisos de selección a mediados de junio pueden incoporarse el 14 de julio.